miércoles, 20 de junio de 2018

Naruto #59


Sigue Naruto u sigue la acción, y al contrario de lo que uno podía esperar me ha parecido un tomo bastante bueno y tremendamente entretenido. El motivo? Que el combate no se siente de relleno, y aunque se alargue un poco no pierde interés en ningún momento.

La gracia del asunto es que no combate Naruto sólo, que también, sino que son los Kage los que cogen el primer plano en la contienda (primero en un combate y luego en otro) y más cuando el enemigo a batir es Madara. Me ha gustado que aparezcan y se hagan responsables ellos en lugar de dejarle al prota el trabajo: son los responsables del mundo Ninja!

Por su parte el butanero super guerrero parece no tener límites ya, va de un lado a otro (o en todos a la vez) desfaciendo entuertos y enfrentándose con multitud de enemigos. Puede que parezca un poco demasiado sobrado, pero en fin...

También me gusta el sutil cambio de actitud del zorro de nueve colas, que parece ir cogiéndole aprecio a Naruto poco a poco. No se siente como algo forzado, smás bien es la evolución natural de lo que tenía que pasar.

Quedan trece tomos y acaba, y hasta el momento me parece muy recomendable.

No hay comentarios: