miércoles, 29 de agosto de 2018

City Hunter #05


Otro tomito (son finos) de City Hunter que cae, y de nuevo tenemos una historia principal que nos ocupa la práctica totalidad del mismo, mientras que el cierre nos sirve de presentación para la
siguiente.

Lo primero que llama la atención del tomo en sí es la presentación de un nuevo personaje femenino: una miembro del cuerpo de policía japonés que se camela al protagonista prometiéndole sexo a cambio de trabajo (algo que parece llevar haciendo tiempo y que no cumple).

Quitando lo tonto que es el protagonista, el tomo se las apaña para mostrarnos una historia chula en una especie de palacio rodeado de un harén de mujeres soldado: humor, acción y momentos absurdos a partes iguales para que Ryo desborde carisma.

Y el cierre es una historia que seguro nos ocupará gran parte del siguiente tomo, con una crupier metida en una guerra entre familias mafiosas.

Como mejor funciona City Hunter es con Ryo rodeado de mujeres, ese tipo de bromas son las que le funcionan, mezcladas siempre con momentos serios y tramas de novela negra un poco suavizadas. Si entras en su juego lo disfrutas, si te pones a mirarle las costuras se las ves. Personalmente siempre elijo no mirarle las costuras a nada, dejarme llevar por lo que me proponen e intentar disfrutar. Aquí lo consigo.

No hay comentarios: