miércoles, 3 de octubre de 2018

City Hunter #11


Vuelvo con City Hunter, concretamente con un tomito que gira en torno a dos únicas historias (parece que al autor se le iba alargando lentamente los capítulos y las tramas, pasando de prácticamente tres casos por tomo a dos). Es algo que podría permitir un mayor desarrollo de la trama, pero que al final
se siente más como un añadido de relleno que otra cosa.

Las tramas en cuestión son:

De un lado terminar con todo el tema de la enfermera a la que un criminal con pasta quiere dejar su herencia. Es una historia muy amable, divertida y con carisma. Ninguna queja (bueno, que se desarrolla casi entera en el tomo anterior).

Y luego está la trama principal, una que debería llamar más la atención, ya que apela a un personaje recurrente (como es el de la policía amiga de Ryo) y encima mezcla la memoria del hermano de Kaori y antiguo compañero de Ryo. Y a ver, no deja de ser una historia entretenida, con secuestros de jovencitas y otras lindezas de por medio. El problema viene al darme cuenta de que la trama no me ha enganchado nada y he tenido la sensación en todo momento de que ya lo había leído con anterioridad. Una pena, porque tenía cosas que la hubieran hecho destacar sobre las demás.

Y hasta aquí mi opinión sobre éste tomo, que creo pierde algo del fuelle que venía acumulando en los anteriores. Eso sí, el dibujo me parece ya muy bonito, especialmente el de las féminas.

No hay comentarios: