miércoles, 10 de octubre de 2018

City Hunter #12


Cae con éste la docenita de tomos de City Hunter, y lo hace con la tónica inaugurada recientemente: dos historias en un sólo tomo y cada vez más largas.

La primera, que quizá es la que más gracias me ha hecho consiste en hacer de guardaespaldas de una chica de las noticias que quiere investigar a cierto capo mafioso. Lo del capo y la mafia es una simple excusa para darnos un capítulo de humor con las erecciones constantes de Ryo, aunque en ésta ocasiones tiene un poquito más de miga porque la chica en cuestión tiene carisma y no es un simple florero (además de que cada vez parece dibujarlas mejor).

La segunda historia parece que ya la hayamos leído: guardaespaldas de una menor (modelo) que al cambiarse de ropa atrae a Ryo. De nuevo su miembro parece tener más peso que él (hasta le hace levitar), pero la chica no acaba de tener el gancho de la anterior (de momento) y la inclusión de un niño coñón... tampoco acaba de atrapar. De todos modos sí me ha parecido mejor que las historias del tomo anterior.

Es curioso, porque sigo leyendo ésta obra y siempre es lo mismo: chica guapa, erecciones de Ryo, golpes con el martillo de Kaori... acción y humor. Incluso los casos son parecidos (guardaespladas de chicas atractivas). Pero hay algunas historias con un poco más de gancho que otras, y normalmente dependen de lo bien definidas en su personalidad que estén las chicas en cuestión.

En fin, veremos el tomo 13 qué tal, me conformo con que sea tan entretenido como han sido los doce anteriores.

No hay comentarios: