miércoles, 23 de enero de 2019

Claymore #14


Me da la sensación de que con éste tomo 14 vuelven a subir las apuestas en la serie, y me lo parece porque me ha parecido tremendamente entretenido aunque no se avance absolutamente nada en las tramas del grupo protagonista.

De un lado tenemos a la del pelo castaño y la niña, enviadas para cazar a una vieja conocida (Galatea) y que acaban por toparse con Rebelado de un gran nivel. El combate está a la altura, y la tensión se puede cortar con un cuchillo. Esta trama es la que nos ocupa la mayor parte del tomo, se la toman en serio y engancha cosa mala.

Pero la cosa sigue con dos capítulos totalmente distintos a modo de flashbacks.

El primero nos lleva al momento en el que Isley y el objetivo de Claire se encontraron. Fue un encuentro potente, con sangre, en el que Isley se dio cuenta de lo que tenía entre manos.

Y lo último es la prueba de Claire para llegar a ser una Claymore, una curiosidad aislada si no fuera porque se menciona que sólo llevan carne de Claymore para conseguir sus poderes, no carne de engendro demoníaco...

Resumiendo: un tomo muy entretenido, repleto de acción, con un par de flashbacks y el nivel visual y narrativo habitual. Must.

No hay comentarios: