miércoles, 3 de junio de 2020

Bleach #56


Y otro tomo que cae, un tomo que no me ha desagradado pero que me ha dado una pereza tremenda terminar.

Es algo que puede venir condicionad de mi mala experiencia con ésta saga, puede ser, porque mirando el tomo de forma objetiva no está mal: empieza ya en serio el asalto a la Sociedad de Almas, los enemigos parecen ser bastante superiores y el único que puede hacer algo es... sí, el protagonista, que curiosamente está en otro sitio luchando contra un masilla que nos explica un poco cómo funcionan los malos.

Es un desarrollo que ya hemos visto, pero el tomo tiene ritmo y los combates siguen siendo rápidos.

Y eso es lo malo, que visto objetivamente no es un mal tomo, pero a mí ya se me ha hecho bola. Así que no quiero pensar lo que me pasara con los que faltan XD.

No hay comentarios: