jueves, 20 de agosto de 2020

Narcos México T2


Reconozco que tras las primeras temporadas de Narcos con un Pablo Escobar de protagonista absoluto me ha costado cada vez más meterme en lo que ha ido viniendo. Y con ésta segunda temporada de Narcos México no me ha pasado nada distinto.

En ésta ocasión veremos la evolución del cártel Mexicano, mientras nuevos agentes enviados por la DEA intentan encontrar y capturar a los culpables del asesinato de su compañero en la temporada anterior.

Tensiones, traiciones, problemas familiares, elecciones nacionales... tenemos de todo a lo largo de los diez capítulos de los que se compone la temporada.

Buenos actores (de verdad que están realmente bien), una producción espectacular (aunque menos sorprendente que en la primera temporada) y un ritmo pausado que va in crescendo mientras hace malabares con una cantidad de personajes considerable.

Pero me cuesta entrar en ella.

No tengo claro si se trata de un arranque un poco más lento de lo normal, que las tramas o los personajes no acababan de atraparme (quizá me confundía entre tantos) o el acento mexicano me confunde (tengo que poner subtítulos para entender lo que dicen, algo que también me pasa con muchos actores españoles; supongo que como los actores  de doblaje nadie) pero el caso es que llevaba media temporada y me daba absolutamente igual lo que estaba pasando en pantalla.

Por suerte el tramo final sí que me ha enganchado, incluso me ha dejado con ganas de una tercera temporada para ver a los personajes que siguen adelante.

Me ha gustado? Sí. Es una muy buena serie que no deberían dejar de hacer, pero ha perdido un punto de frescura que deberían intentar recuperar.

Valoración Media Imdb: 8,37.

No hay comentarios: