jueves, 8 de abril de 2021

My Hero Academia #04

 Vamos con el cuarto tomo de My Hero Academy, un manga que ha entrado con fuerza en casa y que traigo más a menudo que los demás porque al peque le gusta, y siempre es una excusa para colarlo delante


de sus hermanos mayores.

En éste cuarto tomo la serie se va a algo bastante típico de los shonen: el torneo. En ésta ocasión le toca a un torneo escolar con una serie de pruebas para entretenimiento del público y gloria de los chavales. Y funciona. Como siempre funciona.

Es un gusto verles superar las dos primeras pruebas (a los que lo consiguen), en capítulos frenéticos, que no se entretienen para nada ni se notan alargados y que van a lo que tienen que ir.

Además, las dos primeras pruebas se salen ligeramente de lo típico, con una carrera y un combate a caballito la mar de interesante  y espectaculares.

No sé, la obra tiene un algo que te engancha, una mezcla de humor, buen dibujo y épica que he visto pocas veces en los shonen y que te dan un plus que te hace destacar. La última vez que vi algo parecido fue con Naruto o el inicio de Bleach, esperemos que tenga tanto futuro como la primera y sepa seguir dando buen material. De momento son cuatro ya los tomos y estupendos.

No hay comentarios: