martes, 6 de abril de 2021

One Piece #88 y #89

No acostumbro a hacerlo, pero el caso es que éstos dos tomos de One Piece me los he leído tan de seguido y lo que pasa es tan una continuación el uno del otro… que he preferido hablar de ellos en pack antes de


repetirme un par de veces con dos post que tampoco aporten nada (como si éste fuera a hacerlo XD).

El caso es que los tomos 88 y 89 terminan con la saga de Big Mom, concretamente con el combate entre Luffy y la mano derecha de una de los cuatro emperadores.

Y el caso es que está todo muy bien narrado, saltando del combate en sí a la huida in extremis del grupo de Luffy, el transporte de la tarta, el ver cómo los enemigos se van posicionando para preparar una trampa…

Un gran nivel de acción por todos lados, con capítulos que no puedes parar de leer, en los que todos los personajes están puestos contra las cuerdas. Y Luffy en un combate que no puede ganar, pero en el que no se rinde, del que aprende, en el que mejora.

En fin, dos tomos bastante frenéticos que siguen dejando con unas ganas tremendas de más y que encima terminan con un Cliff hanger muy poco habitual en Eichiro Oda. No puede esperar a meterme en el tomo 90!

No hay comentarios: