martes, 5 de febrero de 2019

Claymore #17


Llegamos al primer tomo en el que las cosas se complican y en su primera lectura empecé a desengancharme de la trama.

Por suerte eso es algo que no me ha pasado en la segunda pasada, en ésta he podido disfrutar más de los problemas de ciertos personajes, probablemente debido a que me lo estoy leyendo en un período de tiempo mucho más corto y no me da tiempo a olvidarme del quién es quién.

Y qué sucede? Muchas cosas XD.

De entrada los recuerdos de Rafaella pasan a Claire, la primera despierta a su forma de rebelado y empieza a matar gente. Luego tenemos a Rifuku (o Rifuru, no me queda claro) siendo más humana que la hermandad y siendo atrapada por los seres que devoraron a Isley por culpa de querer salvar a su “amigo”. Y por último tenemos que todas (o casi) las Claymore que sobrevivieron a Pieta se dirigen al punto en el que está sucediendo todo.

La acción, la sensación de que se va a ir todo a la mierda en breve, la urgencia por escapar del lugar y la nueva escala de poder que se nos viene encima... todo eso hace que el tomo pase como el agua, sin darte cuenta, y te deje con ganas de más, queriendo ver a dónde conduce todo y cómo saldrán de aquí los personajes.

No hay comentarios: