miércoles, 29 de enero de 2020

Bleach #42


Y siguen los palos, combates entre capitanes y Espada que se eternizan. Ahora parece que ganan
unos, ahora parece que ganan otros, pero el caso es que la lucha sigue y los capitanes de las trece divisiones parecen no conseguir salir victoriosos...

Por suerte llegan los Vizard al final, los nuevos amigos de Ichigo tienen una entrada triunfal y se suman a las fuerzas de los buenos.

Y ya está XD.

A ver, que los combates y la llegada de los Vizard molan mucho, pero el tomo se me hace tremendamente insulso, como si las cosas llevaran ya un tiempo en stand by.

Cada vez entiendo más mi tedio con éste manga, cómo me fue desgastando tomo tras tomo... si leído al ritmo que quiero se hace algo lento y me está empezando aburrir, no quiero recordar lo que debió ser ésto cuando para leer la saga ésta me tuve que tirar unos años. Y lo pero está por llegar, proque éste tramo sigue siendo entretenido.

En fin, un tomo que no aporta nada y que me está cansando.

No hay comentarios: