martes, 25 de febrero de 2020

Bleach #46


Ni flashback, ni prácticamente nada de informacón adicional para un tomo que es casi únicamente combate. Y aun así me ha gustado, y mucho.

Creo que Kubo sabe narrar mediante las escenas de combate, pero tiene un problema cuando sus personajes no tienen nada que contar o el combate que tenemos en las páginas no tiene relevancia alguna más allá del relleno. Y por suerte no es el caso.

Aquí tenemos un par de combates, el que se hace contra Aizen y el de ichigo contra el capitán que queda. Dos combates interesantes, contra personajes con personalidad, con un background, con mala leche... y con participantes nuevos, poco esperados, como son el padre de Ichigo, Urahara o la misma Yoruichi.

Y pese a que son combate inconclusos, consiguen transmitir el frenetismo, la desesperación que debe transmitir el combate final (o casi) de una saga tan larga como ha sido ésta.

De verdad que pese a dar prácticamente lo mismo que he criticado tanto, consiguen elevarlo y dar un tomo tremendamente divertido. Durará?

No hay comentarios: