martes, 19 de mayo de 2020

Happy #12


Se acerca inexorablemente el final de Happy, si no lo he mirado mal sin quince tomos, así que otros
tres y a descansar. Y no sé si es por eso o porque simplemente el autor se ha puesto un punto más las pilas, pero el caso es que éste tomo me ha gustado más que los anteriores (que ya me venían gustando).

Creo que el motivo principal es haber dejado de lado (casi totalmente) las tramas tontorronas, y centrarse un poco más en hacer avanzar lo que tiene entre manos: la progresión como tenista de la protagonista y la evolución del resto de personajes.

Parece mentira la cantidad de cosas que suceden, desde la aparición del hermano perdido, fhaslbacks de hace unos años, intentos de asesinato... y un partido muy esperado. Si es que tiene de todo y encima deja de lado las tonterías de la mala del comic!

En fin, un tomo tremendamente adictivo, muy bien escrito y que me hace pensar que lo que me queda de aquí al final promete. Mucho.

No hay comentarios: