lunes, 30 de agosto de 2021

The Crown T4

 Llega la cuarta temporada de The Crown al blog y lo hace con un cambio importante respecto a la anterior, y ese no es otro que la llegada de Lady Di a la fiesta. Es un personaje tremendamente importante para entender la deriva monárquica de los últimos años, y llega a acaparar tanto el foco de la serie que se deja un tanto de lado a personajes que venían acompañándonos hasta el momento.

 


De ésta manera, el resto de la familia de la reina queda un poco por debajo, desapareciendo poco a poco del primer plano visual. Incluso la misma Isabel queda por detrás en protagonismo de la relación de su hijo con la que será su esposa (de la que vemos varios años).

 Por suerte no todo será lo mal que está el matrimonio y la relación, o cómo hacen esfuerzos ambos para que funcione. Incluso la sombra de Camila tiene una presencia, a mi entender, excesiva. Lo bueno del caso es que la historia de Inglaterra sigue adelante, con los últimos coletazos de Tacher o algunos eventos realmente interesantes.

 Casi diría que al girar un poco el foco hacia Carlos y Diana la serie gana en culebrón, pero pierde un tanto en retrato político de la época. Se hace más entretenida, pero pierde parte de la enjundia.

 Eso sí, te lo pasas estupendamente bien viendo cómo todo se va a la mierda XD.

No hay comentarios: