martes, 12 de mayo de 2020

New 52 #14 a #26


Aquí os traigo el segundo cuarto de las sagas Dc: New 52, un tomo que debería ser de consolidación después de un buen primer tomo de presentación.

Pues bien, la sensación es que la trama sigue desplegándose y no recoge cuerda, es decir, que sigue añadiendo más elementos sin acabar de definirse demasiado por ninguno, y creo que con la mitad de la colección terminada debería empezar a haber cierta definición.

Aun así, es cierto que las tramas van ganando en peso, y aunque algunas terminen abruptamente o den un giro raro (como la de Booster Gold), sí que da cierta sensación de que hay algo más que lo que nos cuentan, que debe haber alguna relación por detrás de todo ésto. A ver, es sólo una sensación, pero algo es algo.

Por lo demás sigue siendo igua de entretenido (lo único que le pido a un comic) y disfrutable, con personajes dando bandazos, evolucionando o haciendo cosas que no acaban de quedar demasiado claras.

Se nota que los cuatro guionistas saben lo que hacen: los diálogos están bien, el ritmo no decae y acabas satisfecho. Pero de una saga con 52 números espero algo más, y empiezo a temer que no me lo de.

El dibujo? De distintos autores pero muy bueno en general, se nota cuando la editorial quiere cuidar un evento.

No hay comentarios: