miércoles, 13 de mayo de 2020

New 52 #27 a #39


Llegamos a la tercera parte de New 52 (de 4) y si algo tengo claro es que no acabo de ver hacia donde va todo. A ver, es evidente que las distintas tramas van convergiendo hacia algún punto: Montoya, el
hombre Elástico, Booster, los que están en el espacio, el proyecto de Luthor, Black Marvel, Intergang...

Son demasiadas subtramas como para mantenerla equilibradas o darles a cada una un espacio equitativo, pero todas y cada una de ellas se van desarrollando, sin prisa per sin pausa.

La sensación ahora mismo es la de estar leyendo varias colecciones en paralelo con personajes que viven en el mismo mundo, y es una sensación que esperaba haberme quitado ya a éstas alturas de la obra. Que faltan sólo trece números y sigo sin vislumbrar el final.

Dicho lo cual me lo estoy pasando realmente bien leyendo número a número ésta colección.

A ver, coge a personajes bastante secundarios (la mayoría) y les da tramas, les desarrolla, les hace avanzar... y lo hace realmente bien, haciendo que sea todo muy entretenido, que haya giros argumentales y que tengas ganas de seguir leyendo. Si a eso le sumamos un muy buen dibujo (aunque de distintos autores) y un ritmo más que decente... tenemos que éste pack de trece números se lee sin darte cuenta y deja muy buenas sensaciones.

Falta la conclusión, pero por el momento es la mejor saga que he leído de Dc. Con diferencia.

No hay comentarios: