viernes, 7 de diciembre de 2018

Recomendación del Mes: Noviembre 2018


Penúltimo mes con top mensual para el blog, cinco productos más que pasan a engrosar la lista de los candidatos a ser lo mejor del año (como siempre dentro del blog). Curiosamente ha sido un mes donde ha sido bastante sencillo elegir, de hecho hay alguno que otros meses no hubieran entrado...

The Terror T1: Una serie original que nos cuenta qué salió mal en un viaje al polo norte. Contrariamente a lo que dice su título no es de miedo, más bien una buena serie de personajes al límite. Lo más original de todo lo que recomiendo éste mes.

Kingdom Hearts Final Mix: Un remake como lo mejor del mes? Es que se acerca la tercera parte y ésta primera (incluso con sus problemas) tiene una magia especial que le hace un juego único.

La Liga de la Justicia: Quitando el bigote de Henry Cavill y que hubieran sido necesarias unas cuantas películas de inicio para el resto de personajes antes de meternos en un grupo... el caso es que el resultado me gustó mucho. Creo que hay química entre los héroes y la película se pasa sin que te des cuenta. Podría haber sido un 10, pero se queda en un notable que no está nada mal.

Hollow Kinght: Una obra maestra de lo Indie, un juego imprescindible que nadie debería perderse y que no sólo tiene un arte espectacular, sino que jugablemente es una delicia. Lo mejor del mes, sin duda.

Forza Horizon 3: Lo curioso del caso es que ahora mismo estoy jugando al 4, y aun así sigo pensando que su tercera entrega es un grandioso juego de coches. Un juego de coches de mundo abierto, arcade y repleto de contenido. Divertidísimo.

No hay comentarios: