viernes, 5 de octubre de 2018

Recomendación del Mes: Setiembre 2018


Vaya pedazo de mes hemos tenido en el blog, de esos en los que cuesta horrores decidir qué elegir para recomendar. Cosas como la película Detroit, Kingsman el Círculo de Oro, Barry Seal, juegos como Mario & Rabbits, la caja básica de Arkham Horror LCG quedan fuera, cuando el mes anterior hubieran entrado en el top sin ningún tipo de duda.

Aun así, los cinco productos elegidos son:

Time Stories, Juego Base: Un juego impresionante y que vale la pena aunque en la caja sólo venga la primera historia y el material necesario para jugar las demás. Gran cooperativo que funciona igual de bien a dos que a cuatro. Un imprescindible en casa.

Happy T1: Una auténtica sorpresa de serie bizarra. De esas que es difícil calificar y que ya desde el inicio te muestra el tono que va a tener: humor negro del pasado de vueltas.

Yakuza 0: Mi arranque en la saga Yakuza (que pienso jugarme entera) no podía ser mejor, con un juego grande, lleno de posibilidades y con una trama que engancha.

Shadow of the Colossus: Otro juego, en ésta ocasión el remaster de una auténtico obra maestra. De verdad que es un juego imprescindible, que mejora con la puesta a punto para PS4 (que han rehecho el juego en lo visual, en lugar de limitarse a un simple lavado de cara).

It: Stephen King no acostumbra a tener buenas adaptaciones, pero lo de It es la excepción que confirma la regla. Una muy buena película de terror, que quizá se deshinche un poquito al final, pero con un nivel envidiable. De lo mejor que he visto de terror en años.

No hay comentarios: