viernes, 7 de junio de 2019

Recomendación del Mes: Mayo 2019


Y otro mes más que os traigo lo mejor del blog, para que os hagáis una idea de lo que vale la pena consumir si no queréis poneros a rebuscar entre las reseñas.

Ha sido un mes repleto de reseñas de videojuegos, muchos de ellos totalmente recomendables. Pero como siempre elijo sólo 5... aquí tenéis a los elegidos (que han pasado por encima de productos como Deadpool 2, la chica que saltaba a través del tiempo, God of War III, Super Mario Bros, La Caída de Camelot...) Pedazo de mes!


Xenoblade Chronicles 2, Tornathe Golden Country: El juego base me parece una maravilla, lo mejor de la Switch hasta el momento, y ésta expansión es su complemento perfecto. Eso sí, tras terminar el juego principal.

Super Mario Odyssey: Plataformas 3D con el fontanero más famoso del mundo, un juego tremendamente adictivo, con un gran diseño de niveles y un perfeccionamiento dela fórmula Mario que da gusto ver.

Dead Cells: Uno de los grandes indie de los últimos tiempos, un juego de acción 2D de esos de repetir y repetir, exigente pero tremendamente divertido. Una sorpresa agradable que os puedo recomendar 100%.

The Withcer 3 Wild Hunt: uno de los mejores juegos de los últimos años, mundo abierto, fantasía, gran producción, unos personajes inolvidables, contenido para aburrir y una gran trama. Hay que pedirle más a un juego? Impresionante.

Narcos México: la recolocación de la serie en otro país y con otro cartel le ha sentado muy bien, refrescando una serie que parecía agotada y confirmando que Narcos es una franquicia para mucho tiempo. Me encanta.

Y hasta aquí lo mejor del mes. Habéis probado alguno?

No hay comentarios: