viernes, 6 de marzo de 2020

Recomendación del Mes: Febrero 2020


Como cada mes os traigo los cinco productos que más han destacado en el blog durante éste mes de febrero, y la verdad es que éste mes me ha costado especialmente hacer la criba, quedándose fuera productos tan chulos como The banner Saga 2, Yoshi’s Crafted World, Cómo Entrenar a tu Dragón 3 o la novena temporada de The Big Bang Theory. Dicho lo cual, vamos con los elegidos.

Glow T3: La última temporada de las chicas de la lucha libre demuestra que se puede hacer televisión de calidad con unos mimbres cuanto menos extraños: drama de personajes del bueno. Lástima que la hayan cancelado.

Final Fantasy VII: Los viejos roqueros nunca mueren, y mi juego favorito demuestra que sigue siendo 100% disfrutable a día de hoy. Rol añejo del bueno a la espera de la llegada del remake.

Batman/Superman generacionesI: Una muy buena historia a lo largo de los siglos que une las genealogías de éstos dos grandes héroes de Dc. Tiene un par de entregas posteriores, pero como ésta ninguna.

Jugment: Los padres de Yakuza nos traen su primer spin off, y lo hacen con un juego imprescindible que a nadie debería faltar. Encarnemos al detective Yagami en una trama muy bien hilada mientras nos perdemos por la siempre sugerente Kamurocho.

Mas Effect: De Caronte a laGalaxia: De la pluma de Paz Boris tenemos un texto realmente bueno para cualquiera que disfrute con la saga galáctica. Una carta de amor a sus personajes y su mundo.

No hay comentarios: