jueves, 22 de noviembre de 2007

Compras de la semana pasada

Llevaba una semana de retraso en compras, así que me puse las pilas XD. Yo creo que el hombre de la tienda se relame al vernos entrar... Bueno, la semana dió para ésto:

- Peach Girl Vol. 1: Lo único que no me compré en la tienda de comics, más que nada porque lo encontré en el quiosko de mi pueblo... La portada no me gusta, pero cambia el estilo de dibujo en el manga... cosa más rara... había visto el anime, y tenía unas ganas locas de empezar con ésta serie, y no me ha decepcionado. Prometen ser 18 tomos la mar de entretenidos.

- Kare Kano Vol. 2: Está bien, pero aun le queda mucho para acabar de arrancar, y es que hasta que no estén todos los personajes... (parece mentira que esté haciendo 2 shojos a la vez...).

- One Piece Vol. 24: Uno más para la saca y van quedando menos para ponerme al día (ilusiones que se hacer uno XD). Acabada la saga de Alabasta, y sin empezar aún Skypea éste tomo hace de puente, con humor absurdo y personajes más absurdos aún, en la línea, vamos.

- G.T.O. Box 2: Acabadas las presentaciones empieza lo bueno, y es que poco a poco se va animando. Aunque me ha pasado una cosa curiosa, el tomo 3 me ha venido defectuoso, con unas 40 páginas de más y colocadas en mal sitio (si las recorto queda el tomo normal), si a alguien más le pasa que lo diga!

- Deaath Note Vol. 8: Tras el traumatizante suceso del tomo 7, y con muy pocas ganas de ver que más pasa (ese Light hijo de %&%&), empecé a leer, y el caso es que no está naaada mal (no se me ha pillado la a), y tengo curiosidad por ver los 4 tomos que quedan. De todos modos, como los primeros tomos no creo que vuelva a ponerse la cosa.

Ala, la semana que viene más, de algo; que cada vez me queda menos para EL EXAMEN (más información el día que lo haga XD) y tamopoco tengo tanto tiempo libre como tenía antes....

No hay comentarios: