jueves, 22 de noviembre de 2007

Más compras

Una semana más, y 3 nuevas adquisiciones para mis sufridoras estanterías. En éste caso los afortunados de ocupar un lugar en tan insigne lugar (joer, toy sembrado hoy XD) han sido los siguientes:

- Bola de Drac Vol. 13: Parece que me voy poniendo las pilas con Goku & Co. a éste paso antes de que acabe el año la habré acabado XD. En éste tomo sigue el torneo de artes marciales en el que aparecía Cor Petit, Diós y todos los secundarios molones que han salido en la serie hasta la fecha.

- One Piece Vol. 26: Me lo he acabado éste mediodía, y es la primera vez que leo un trozo del manga sin haberlo visto antes en anime; y tengo que decir que es la leche XD. One Piece es sin duda uno de los mejores mangas que hay en éstos momentos dando vueltas por España, y para más señas es el manga más vendido de la historia (seguido de Slam Dunk), así que leedlo! Disfrutaréis como enanos.

- Karekano Vol. 4: ya es definitivo, ésta serie engancha, el dibujo no me acaba de gustar, y la trama como que más tópica no puede ser.´, pero aun así engancha. En éste tomo vuelve a haber un capítulo de otro manga autoconclusivo de la misma autora, como para acabar de llenar; y pese a ser simple entretiene bastante.


A ver ésta semana, que me da la impresión que no voy a poder comprar ninguno :(. Pero nunca se sabe. que una visita relámapgo a la Fnac puede quitarme el mono XD.

No hay comentarios: