martes, 29 de enero de 2008

Eye of Judgment, cartas 51 a 55

Un nuevo post con cartitas de esas, llegando hoy... a la mitad!!!



051.Vulitra, el enano: Phantom; hace pupitas como todas las phantom (o sea, los jostia) y como habilidad especial hace descartar dos cartas (tantas como campos de tierra) al adeversario; que por tres tristes manas es una pasada. Valoración: 9.



052.Rey no Muerto de Novogus: Ésta no está mal tampoco, lo único que pasa es que vale 6; pero el ataque mágico y la vida que tienen no están nada mal; a mi hay nobles que me gustan mas, la verdad... Metedlo en barajas cargadas de ataques mágicos (que en tierra escasean). Valoración: 6,5.



053.Sepulturero de Novogus: Dios, como todos los dioses le veo bastante limitado, y es que pagar 9 por algo... como que duele (mejor un Dragón); nada, saltaroslo si no tenéis muy claro que os gusta. Valoración: 6.



054.Cubico Amarillo: Como todos los cubicos, sosete (es que no les acabo de ver la gracia). Valoración: 4 (6 para barajas de tierra).



055.Bandido Batracio: Bichejo de coste 1, que jugado fuera de su sitio hace que el contrario se descarte una carte cuando le mata (que no está naaada mal). Si llevamos varios (3) puede hacer bastante daño, y es imprescindible en una barja de putear, avisados quedáis. Valoración: 8.
Publicar un comentario