martes, 26 de febrero de 2008

Eye of judgment, cartas 76 a 80

Venga ánimo, que ya me quedan pocas (30)!



076.Carro de Biolito: Coste 4, ataca en dos direcciones, ataque 3, 5 de vida y sólo un punto débil. Pues mola, lástima que cueste 4 activarlo (me parece mucho) y que si no tenemos cuidado nos puede acabar pegando a nosotros. Valoración: 7,5.



077.Guerrero de la Maza: Coste 4 y ataque 2, pero puedes elegir objetivo entre dos casillas, además de tener armadura igual al nº de biolitos aliados en la mesa (se cuenta a él mismo, por lo que mínimo es 1) y tiene ataque 4 si el objetivo tiene 5 o mas puntos de vida (que es cuando mola ponerlo). A mi me encanta, pillando la espalda de un tanque lo revientas de un golpe, lástima de vida 3, porque el ataque mágico le hace polvo. Valoración: 8.



078. Ninja de Biolito:
Una carta que da mucha rabia cuando te la juegan, sobretodo en el campo de enmedio (que es donde mola) porque tiene esquiva perfecta, ataca por la espalda (o sea que hace un puntillo mas de daño y no le contraatacan) y encima tiene vida 4 por lo que cuesta mucho quitárselo de encima. Es el ninja que mas me mola, y con diferencia. Valoración: 8.



079.Rompehuesos Gigante:
Ésta carta sólo la recomiendo en barajas de biolito, porqué? pues porque girar 4 campos nos puede hacer trizas nuestras cartas. Tiene una gran utilidad en barajas tipo biolito control (cielos cegadores, dios de biolito, y un montón de putadillas varias), pero en otras barajas es bastante mas que inútil. Valoración: 5 (8,5 en barajas de biolito).



080.Caballería del Dragón:
Mola, hace muuucha pupa y puede putear a los dragones (que no nos engañemos, se ven poco), está bien como última opción para reventarse a ésa carta con tanta vida, pero no me acaba de gustar el coste que tiene una vez la has jugado (al atacar otra vez), y no la veo muy capaz de mantenerse en la mesa un ratillo. Valoración: 7,5.
Publicar un comentario