miércoles, 13 de febrero de 2008

Vuelve el futbol

No, el bueno no, el mío XD. En fin, que éste mediodía hemos tenido partido de futbol contra otro equipo bastante cutrecillo (lo nuestro está a otro nivel). El partido era a las 3, y cual era mi sorpresa que a menos 10 éramos 2... en fin, que juegan 5, pero con 4 se puede jugar ya. Adivinad cuantos hemos sido... sí, 4!!! Así que hemos jugado toda la primera parte con 1 jugador menos. Milagrosamente hemos quedado con un mas que digno 9 a 0 en esa primera parte (recordemos que estamos acostumbrados a recibir del orden de 20 goles por partido). En la segunda hemos cogido a un jugador del equipo contrario (el partido ya estaba listo, y para correr sin sentido me voy a dar vueltas por el polígono), y cuando me he ido yo (faltarían 5 minutillos) ibamos 4 a 4!!! (hermos hecho un reset del marcador). Conclusión: el equipo contrario era horrible XD.

Ala, la semana que viene mas, que aun quedan 2 partidos mas.

1 comentario:

Ulin dijo...

Jajajaja, el numero hace la fuerza!

Yo intento ahora jugar un partido y me muero, no quiero ni pensar si somos solo 4...