lunes, 10 de marzo de 2008

Eye of Judgment, Cartas 86 a 90

Con éste post acabo todos los bichos del primer set, y me quedaran ya sólo los hechizos (de los que recomiendo tener mas bien poquitos).



086.Wormak el Heredero: Phantom de Biolito (igual la carta mas rara del juego), coste 4, vida 4 y ataque 2 mas el número de otros bichos de biolito distintos que haya. Además ganas un mana por enemigo que se invoque. No está nada mal, pero a mi me gustan bastante mas otras Phantom. Como pasa con todos los biolitos, mejora bastante si se usa en una baraja de Biolitos. Valoración: 8 (9 en barajas de Biolito).



087.Señor de Biolito Scion: Imprescindible (bueno, igual no) en barajas de Biolito, sobretodo por la habilidad que hace rebajar en 2 el coste de activación de otros Biolitos. Encima hace daño 2 a todos los enemigos que compartan elemento con el objetivo (y mágico). Lástima de vida 5, que por coste 6 me parece bastante poco. En cualquier baraja que no sea de Biolito pierde mucho. Valoración: 7 (9,5 en barajas e Biolito).



088.Atalaya de protección: Uaaaah, como mola XD. Vale 6, eso sí. Pero atentos: 10 de vida. Ataque mágico 1, pero con la misma condición que la anterior. Si daña, gira la criatura objetivo 180º. Y lo mejor: si tienes un scion aliado en la mesa, ganas tanto mana al final de tu turno como 
bichos aliados haya en la mesa!!! Impresionante en partidas avanzadas, y tened por seguro que con la vida que tiene el bicho os beneficiaréis de su habilidad en muchas ocasiones. Valoración: 8 (10 en una baraja de Biolito).



089.Faseo, Dios de Biolito: El mejor Dios que hay. Daño 4 y a todos. Malo? Que vale 1 mas activarlo (que no invocarlo) y que sólo se puede jugar (inicialmente) en el campo central, que en un campo de no-biolito se destruye. Vale la pena? Generalmente no, 9 por un bicho es mucha tela, y pocas veces los amortizaréis. Valoración: 7.



090.Cúbito Blanco: el único que me gusta (un poco), mas que nada porque no estás restringido en el color del bicho que invocarás al sacrificarlo. Y tiene un intento de esquivar (que puede venir muy bien). De todos modos no lo recomiendo, sobretodo porque los cúbitos provocan un desajuste en el número de cartas en la mano, por sacar un bicho que no podrá atacar. Valoración: 6.
Publicar un comentario