martes, 11 de marzo de 2008

Warhammer - Miniaturas 05

Hoy ración doble, así os pongo la última unidad que he montado y puesto ya en su caja (incluso tiene labase magnética para que vaya bien pegada y se mueva lo menos posible).

Se trata de una unidad de zombies con la que he empezado mi segundo ejército: los nomuertos. A ver si os gusta ;).



Cuando el Conde Dar Lantan despertó en el norte del imperio estaba muy, pero que muy hambriento. Y tuvo la suerte de encontrarse cerca de una pequeña población humana. Esto es lo que queda de la misma.

Dar se alimentó de todos los habitantes de aquella pequeña comunidad, no dejando a nadie con vida. Además, una vez pudo pensar con claridad, decidió que empezaría a formar su fuerza armada con aquello de los que primero se había alimentado.

Así pues, levantó a la no-vida a aquellos que había devorado, y desde entonces le siguen fielmente a donde él los conduzca, Ahora son Zombies, criaturas sin cerebro que acatan todas sus órdenes y que desatan el miedo allá por donde pasan. Pese a su torpeza son imparables, ya que cada vez que uno cae, el Conde Dar Lantan vuelve a levantarlos con su magia oscura, no dejando que encuentren el descanso ni tan sólo en la muerte.

Link para verla mas grande
Publicar un comentario