miércoles, 23 de abril de 2008

Sant Jordi

Ya lo tenemos otra vez aquí: el día del año en que mas libros se venden XD. Os hago memoria para que a ninguno se le pase comprar un libro/rosa para su pareja/familiares, que después todo se sabe...

Yo por mi parte ya tengo el regalito comprado para Rasetsu y un par de rosas para mi madre y mi hermana.



Cambiando (o no) de tema, si todavía no sabéis que libro regalar; os dejo algunas recomendaciones:

- Si os va el manga: Pasaros por la tienda de comics mas cercana y pillad el libro de ilustraciones favorito de vuestra pareja, seguro que le gusta ;).

- Si sois fans de la fantasía: La Fuerza de su Mirada es un libro de fantasía con vampiros muy, pero que muy recomendable.

- Para gente mas "normal": lo que mas se regalará hoy, el nuevo de Carlos Ruíz Zafón, con el que seguro que quedáis bien.

Ala, a pasar un buen día; y hasta mañana!
Publicar un comentario