jueves, 15 de mayo de 2008

Mas lecturas (o bateadores power)

Aprovechando el fin de semana largo y que el martes me he quedé en casa (por culpa de un costipado), he tenido tiempo a darles un buen tute a los mangas de bateadores. Aquí os pongo lo que me han parecido:



- Bateadores (Touch) Vol. 6: Seguimos con la hermana de Nitta persiguiendo a Tatsuya, Nitta intentándolo con Minami y un rival en el equipo de Tatsuya, con pique incluído. Y al final del tomo aparece el nuevo entrenador (cacho cabrón XD). Mira que en mas de un capítulo parece que no pase nada, pero aun así es entretenido...



- Bateadores (Touch) Vol. 7: El tercer y último año trae varias cosas nuevas (la mas importante por el momento el nuevo entrenador). La relación entre Tatsuya y Minami parece bastante estancada, y ambos parece que piensen única y exclusivamente en el Koshien. Cuyos partidos importantes empezarán en breve. Además, empieza también la concentración del equipo y la cabezonería de la nueva ayudante (hay que ser cabezona XD). Y no digo mas que spoilero XD.



- Bateadores (Touch) Vol. 8: Parece mentira lo rápido que se leen los últimos tomo de éste manga. Entre los partidos, la concentración y lo que comen en ella (tela XD) y el pasado del nuevo entrenador (y sus intenciones para con el equipo) nos pasa el tomo en un pis pas. Tatsuya sigue siendo él, y Minami aparece un poquito menos. Ah, y el personje ese grandote que parece un macarra actúa de voz de la conciencia XD, aparece y desaparece que da gusto :P.



- Bateadores (Touch) Vol. 9: Último tomo que voy a comentar en éste post, y es que dejo los dos últimos (que aun no he leído) para el final. Mas y mas partido para el Koshien (que siguen siendo igual de buenos que al principio). Un Tatsuya ligeramente nervioso, y el entrenador que parece replantearse lo que va a hacer (a ver cómo acaban los dos últimos tomos). Y es que, poco a poco se va presentando otra vez la situación que pasó hace un par de años; cómo acabará? Qué ganas tengo de ver el final de ñesta estupenda obra!
Publicar un comentario