jueves, 15 de mayo de 2008

Mas lecturas (o bateadores power)

Aprovechando el fin de semana largo y que el martes me he quedé en casa (por culpa de un costipado), he tenido tiempo a darles un buen tute a los mangas de bateadores. Aquí os pongo lo que me han parecido:



- Bateadores (Touch) Vol. 6: Seguimos con la hermana de Nitta persiguiendo a Tatsuya, Nitta intentándolo con Minami y un rival en el equipo de Tatsuya, con pique incluído. Y al final del tomo aparece el nuevo entrenador (cacho cabrón XD). Mira que en mas de un capítulo parece que no pase nada, pero aun así es entretenido...



- Bateadores (Touch) Vol. 7: El tercer y último año trae varias cosas nuevas (la mas importante por el momento el nuevo entrenador). La relación entre Tatsuya y Minami parece bastante estancada, y ambos parece que piensen única y exclusivamente en el Koshien. Cuyos partidos importantes empezarán en breve. Además, empieza también la concentración del equipo y la cabezonería de la nueva ayudante (hay que ser cabezona XD). Y no digo mas que spoilero XD.



- Bateadores (Touch) Vol. 8: Parece mentira lo rápido que se leen los últimos tomo de éste manga. Entre los partidos, la concentración y lo que comen en ella (tela XD) y el pasado del nuevo entrenador (y sus intenciones para con el equipo) nos pasa el tomo en un pis pas. Tatsuya sigue siendo él, y Minami aparece un poquito menos. Ah, y el personje ese grandote que parece un macarra actúa de voz de la conciencia XD, aparece y desaparece que da gusto :P.



- Bateadores (Touch) Vol. 9: Último tomo que voy a comentar en éste post, y es que dejo los dos últimos (que aun no he leído) para el final. Mas y mas partido para el Koshien (que siguen siendo igual de buenos que al principio). Un Tatsuya ligeramente nervioso, y el entrenador que parece replantearse lo que va a hacer (a ver cómo acaban los dos últimos tomos). Y es que, poco a poco se va presentando otra vez la situación que pasó hace un par de años; cómo acabará? Qué ganas tengo de ver el final de ñesta estupenda obra!

3 comentarios:

Ulin dijo...

Me encanta que en muchos capítulos parezca no pasar nada, pero si profundizamos un poco se ve que están ahí para ahondar en como son cada uno de los personajes. Esta parte es quizás la más centrada en el beisbol, donde tanto uno como la otra quieren llevar adelante el sueño de Kazuya.

Los dos últimos tomos son impresionantes.

Darlantan8 dijo...

Sí, ya tengo el post de los dos últimos tomos preparados (la semana que viene); y en breve haré una reseña de la serie.

Me ha encantado! Anda que no es buena la serie ésta ni nada!

PD: Tengo mucha suerte que Rasetsu la tuviera, así no tengo que buscarla para leerla :P.

yue_sayuri dijo...

Ya he dicho que esta serie es buenisima. Coincido con ulin, conque los últimos tomos son geniales, auqnue parece que ya te los has leído xD