martes, 15 de julio de 2008

Alguna compra mas

De nuevo os comento qué comics he leído desde el último post. Aquí los teneís:

- King of Thorn Vol. 6: Último tomo de ésta curiosa serie, y digo curiosa porque de ser por mí nunca jamás de los jamases hubiera comprado el primer tomo (y por extensión el resto de tomos). Como la reseña la haré un día de éstos, y las impresiones de los demás tomos ya las puse en su día. Os digo lo que me ha parecido éste tomo: me ha parecido un mas que digno cierre. Me explico, el "final boss" es menos impresionante de lo que me esperaba; y la acción está bastante bien; además, la sorpresa final tampoco está mal (pese a que al leerla me quedé: ah, vale...).

Como me da que os habéis quedado igual XD, os recomiendo la serie si os gustan la ciencia ficción, la acción y al abrir el tomo os mola el dibujo. En caso contrario, pillaros, no sé, One Piece mismo!


- Zetman Vol. 1: La falta de novedades y el que no tuviesen el primer numero de Claymore en mi tienda habitual, han hecho que ésta semana haya caído el primero de Zetman (que por lo visto son 8 hasta en Japón). El caso es que de éste autorhabía ojeado I's y poca cosa mas... Y en cuanto al manga, lo compraba un poco a ciegas, ya que sabía que a mas de uno lo había gustado, pero no me acordaba ni de que iba. Ala, una vez soltado el rollo os digo lo que me ha parecido: muy bueno. Bichos sobrenaturales, un buen dibujo, una trama oscura, personajes con pasados intrigantes, muertes... vamos un poco de todo. El chaval protagonista está bastante bien, pero a ver si madura rápido (está en ello) porque se puede volver muy cargante. Por lo demás, un tomo que deja con ganas de mas; tanto por saber qué demonios está pasando (aunque sin llegar al límite de Gantz) y qué pasará con el chavalín.

- Bola de Drac Vol. 24: Hacía tiempo que no compraba ningun tomo de ésta serie (en Matarò no hay), pero al final me he cansado y los he pillado todos juntos XD (a partir de ahora os tocará soportar mis opiniones sobre ésta serie durante unos tomos). Éste en concreto pilla desde que se cargan al primer androide hasta que despiertan del A-16 al 18. Un tomo entretenido, con alguna explicación y el que todo dios sabe ya quien es el Tranks.

- Bola de Drac. Vol 25: Otro tomo mas de la archiconocida serie (obligado visionado, por lo menos). En éste ya hay cosillas de la otra máquina del timepo, así como la aparición del Celula. De hecho llega hasta la primera transformación del Celula, y acaba cuando salen del entrenamiento Tranks y Vegeta. Un tomo en el que la escalada de poder es brutal. Parece mentira que no revienten el planeta cuando parpadean...

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Zetman ya son 9 en Japón. Lo malo de esa serie es que tiene un bajón bastante importante y considerable desde el tomo #3 hasta el #5-#6, depende de cada lector.

Anónimo dijo...

+1 con lo que dice Jeparla, justo lo que iba a decir xD
Pero bueno a mi me gusta igualmente, todo lo que sean bichos raros.. Reedición de Gyuver ya!!

yue_sayuri dijo...

Joer, yo no pasé del tres... debe de ser donde está el bajón, pq me dejó indiferente su lectura y deje la serie ahí muerta de asco...

En cuanto a KoT yo esperaba algo más de la serie, después de sus dos buenos primeros números...

Darlantan8 dijo...

Jeparla, gracias por la info, yo pensaba que eran 8 sólo XD. Y lo del bajón, ya lo veré, que acabo de abrir el 2.

Y de King of Thorn, no sé, a mi me ha gustado bastante...

Jeparla dijo...

A mi el #2 me dejó O_O impresionado.