martes, 7 de octubre de 2008

Al fin algo nuevo!

Tras unas semanas que o bien no leía nada, o bien tiraba de estantería, ésta he comprado algo nuevo! (por fin). Aquí tenéis lo que llevo leído hasta el momento:

- Belach Vol. 26: Nuevo tomo de Bleach bastante intrascendente. Por un lado tenemos a Ichigo y los demás entrenando, y por el otro tenemos a los espada tocándose los huevos. Por lo menos al final hay algún combate, y Orihime parece que tendrá algo mas de protagonismo. Lo mejor? La historieta de los bañadores con el dibujo al final del tomo (machista sí, pero es que no hay nada mejor en todo el tomo).


- Chicho Vol. 5:
Parece mentira, pero Banzai va publicando a su ritmo (no como otros, ejm, ML) y dentro de sus colecciones está Chicho Terremoto (un crack). En éste tomo (penúltimo) veremos el final de la saga del ping pong (con un momento increíble a doble página, leedlo y flipad, casi me caigo de la cama). Una vez acabada la saga del ping pong, empiezan con el esgrima; y es que darle una espada a Chicho es un peligro. Un tomo muy divertido, en el que os reiréis a carcajada limpia en algunos trozos y que sigue con la tónica con la serie. Vamos, que me encanta XD.

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Tengo que poner al día Chicho Terremoto... tengo que comprar el #4 y este.
Aggg Bleach... xDD

Ulin dijo...

Bleach ahora llevará este ritmo. Un tomo en el que pasan muchas cosas (el siguiente mola mil) y un par de combates insulsos o brabuconadas varias... a ver si vuelve a despuntar un poco

Darlantan8 dijo...

Pues a ver si llega el siguiente, que éste ha sido pelín flojo.

yue_sayuri dijo...

Flojito el tomo de bleach... Ahora esperan algunos tomos algo más interesantes

Anónimo dijo...

¿Aun editan Chicho??
Por cierto me estoy bajando de nuevo Bleach a ver si la cosa mejora ejem, en serio, que de autorelleno tiene esta serie :S