miércoles, 22 de octubre de 2008

Vacaciones 2008/3

Jueves otra vez y de nuevo me tenéis aquí poniendo fotillos de las vacaciones (si no miro mal, os quedan otros cuatro posts de tortura visual). Y ya, sin mas dilación, aquí tenéis vuestra sección favorita! Mis vacaciones XD.

En éste tercer día nos dedicamos a hacer una ruta de la guía, en concreto tío abajo hasta el segundo castillo de la ciudad (del que sólo quedaba una iglesia, un parque y en el que se estaban casando). La verdad es que fue, probablemente, el día menos interesante de las vacaciones. Pasamos un poco de frío (cambió el tiempo), aunque por lo menos pudimos ver algunas cosillas tan chulas como ésta: el castillo de Praga desde lejos. Unos días después subiríamos andando...

Un saludillo desde Praga! Ya sabéis, la típica autofoto :P. Por aquí seguíamos río abajo, por una zona cada vez mas desangelada.

No me diréis que no es chulo el puente¿? Pues es uno de los que cruza el río, aunque no el principal. 

Ésta la hice porque me pareció curiosa: os habéis fijado en la armadura de la mujer¿? Tiene tela XD. Lo sé, una tontería, pero me hizo mucha gracia (sobretodo porque es la entrada de un restarutante :P).

Aquí estamos en la plaza Wenceslao (la mas grande la ciudad), y es todo lo que se ve hasta el fondo de la foto. Además (aunque no se vea) tiene el museo mas importante de la ciudad. Por cierto: me estoy descojonando porque la foto nos la hizo un japonés: y nos hizo reír! Cheeese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, sí, el japonés muy profesional, nos dijo antes de hacer la foto "smile!", así que nos hizo reírnos XD

Como dice Darlan, seguimos la ruta de la guía y fue el día más sosainas, ya que aunque íbamos siguiendo el río que tenía su gracia, los edificios eran normales escepto uno modernista pero poco más. Y el segundo castillo pues eso, la iglesia chula aunque no pudimos entrar por que se estaban casando unos, y poco más. En definitiva, un día de pasear tranquilamente.

Un besote