martes, 11 de noviembre de 2008

Y mas mangas

Seguimos con la resaca del salón (es lo que tiene comprar unos cuantos tomos). Vamos a ver qué es lo que os propongo hoy:

- Gantz Vol. 23: Siguen nuesttros asesinos de aliens en Osaka, y los protas de éste tomo son básicamente los del equipo de Osaka. Un tomo de acción pura, sin ninguna revelación sobre la trama. Vamos, el típico tomo de Gantz: acción de la buena y no mucha cosa mas. Sólo para fanáticos.

- Rave Vol. 21: Se van destapando algunas incógnitas (que ya tocaba), y nos sale un tomo bastante redondo. ¿Porqué? Pues tiene acción, drama, humor, nuevos enemigos, y lo mas importante (para mí) a Sieg Heart como protagonista al final del tomo. Lástima no tener ya el 22 XD, a ver si éste fin de semana puedo pillármelo. Y es que por fin Rave es lo que podría haber sido desde el principio: un buen shonen, que de momento estaba siendo muuuuy irregular, y ahora lleva tres tomos que parece que va cogiendo ritmo. ¿Durará?.

- Fairy Tail Vol. 1: Estaba cantado que tenía que caer, si me está gustando (mas o menos) Rave, un manga del mismo autor tenía que ser entretenido (y mas con la fama que trae éste). La verdad es que era un poco reacio, y pensaba que me defraudaría. Pues no, éste primer tomo me ha encantado, digamos que es la evolución de lo que era Rave (mejorado) y dándole unos toques de One Piece (sí, a mi me pareció un tomo de One Piece al ver la portada). Un primer tomo que promete mucho, a ver qué tal sigue, pero ha dejado el listón muy alto.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

FT está chulo ^^ A mí me está gustando mucho, la sigo al día por scans. Con los tomos mejora, ya que va presentando más personajes que serán cruciales para la obra =)

Rave, es una de mis series pendientes -.- algún día me la tengo que hacer...