martes, 23 de diciembre de 2008

Mas

Alguna lecturilla mas, esperando las fiestas navideñas:


- Naruto Vol. 38: parece mentira que hayan pasado ya tantos tomos de ésta serie. En ésta acaba otro combate contra los Akatsuki, se ve la nueva técnica de Naruto (y sus consecuencias) y se pasa a una segunda mitad de tomo centrada en Sasuke (de lo mas interesante). Un tomo en el que se presenta algún personaje nuevo y en el que pasan cosas que llevaba tiempo esperando. Resumiendo: muy bueno.



- La Cumbre de los Dioses Vol. 3: Seguimos a nuestro buen fotógrafo en su obsesión por encontrar y poder hablar con Habu, a la vez que intenta desentrañar qué es lo que se propone. Durante el tomo se entremezclan partes de la historia de Nepal, con la investigación, la acción y alguna que otra sorpresa en el argumento. Un tomo la mar de entretenido que pasa como si nada y que te deja con ganas de más.



- La Cumbre de los Dioses Vol. 4: Ala, al fin se sabe qué es lo que quiere hacer el montañero loco éste XD. Y el fotógrafo decide acompañarle en su aventura, para poder inmortalizarla. Además, se sabe de donde sacó la cámara que nos ha llevado de cabeza durante todo éste tiempo. Y empieza la montaña en directo! Recuerdo que hasta ahora no eran mas que recuerdos y conversaciones sobre lo que se había escalado en el pasado, por lo quela tensión de qué le pasaría al prota era menor. A partir de aquí puede pasar cualquier cosa! Además, veremos lo duro que puede llegar a ser subir por una pared, con alguna escena bastante durilla. Vamos, que me ha gustado mas que el tomo anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este ultimo tomo de naruto me ha parecido bastante bueno, y me ha gustado mucho el guiño que ha hecho el autor con las fangirls xD