martes, 24 de febrero de 2009

Tres lecturillas mas que os comento por encima:

- Full Metal Alchemist Vol. 19: Un tomazo como la copa de un pino. Aquí veremos alguna cosilla de cómo empezó todo, y el porqué el padre de Ed y Al está involucrado. Por lo demás, varias situaciones interesantes (e importantes) que se suceden sin parar. Vamos, un tomo con buen ritmo que mantiene muuuy alto el nivel de ésta serie. Y es que se van descubriendo algunas cosillas a la par que quedan nuevas pendientes. Quiero mas!!!!

- Claymore Vol. 4: Tomazo! Increíble el subidón que está teniendo ésta serie desde un primer tomo mas bien sosete y casi sin personalidad hasta éste. Si la cosa sigue así, no podré resistirme a comprarme todos los que hay de momento para leerlos de un tirón. La historia de la sonriente Theresa y el pasado de Claire están la mar de bien, y el final del tomo es... puff, qué ganas de cogerme el 5.

- Rave Vol. 29: Otro de esos raros tomos de Rave en los que le sale todo redondo al autor. Se nota que empieza a estar rodado, porque la serie ha ido ganando a medida que avanza, dando algún que otro tomo genial (y algún bodrio). El tema de Shiba me ha parecido espectacular, y encima se ha explicado alguna cosita, así que no puedo pedir mas de ésta serie.

Publicar un comentario