lunes, 20 de abril de 2009

Xbox 360

Y ya estamos todos en casa XD. En fin, ya tenemos en casa la pequeña de la familia, y es que, tras PS3, Wii, PSP y 3 PCs, no podía faltarnos la consola de Microsoft! Bienvenida!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a pillarme la consola de microsoft, y viendo que no se me iba de la cabeza se lo comenté a Rasetsu, ella que me conoce bien, ya se olía que si no desistía pronto la consola acabaría en casa; así que, resignada, me dio su permiso al mediodía del mismo día.

Y por la tarde estaba en casa XD.

Hace dos semanitas de eso, y de momento tengo el Resident Evil 5, Gears of War, Fable II y... el instigador de que me pillase la consola: Lost Odysey. Que qué juego es¿? Rolete del bueno, por turnos, del padre de la saga Final Fantasy, con música de Nobuo Uematsu (qué grande) y diseños de ¡Takehiko Inoue! Dios qué grande es.

En fin, una boca mas que alimentar, habrá que ir metiéndole Dvd's XD.
Publicar un comentario