lunes, 20 de abril de 2009

Xbox 360

Y ya estamos todos en casa XD. En fin, ya tenemos en casa la pequeña de la familia, y es que, tras PS3, Wii, PSP y 3 PCs, no podía faltarnos la consola de Microsoft! Bienvenida!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a pillarme la consola de microsoft, y viendo que no se me iba de la cabeza se lo comenté a Rasetsu, ella que me conoce bien, ya se olía que si no desistía pronto la consola acabaría en casa; así que, resignada, me dio su permiso al mediodía del mismo día.

Y por la tarde estaba en casa XD.

Hace dos semanitas de eso, y de momento tengo el Resident Evil 5, Gears of War, Fable II y... el instigador de que me pillase la consola: Lost Odysey. Que qué juego es¿? Rolete del bueno, por turnos, del padre de la saga Final Fantasy, con música de Nobuo Uematsu (qué grande) y diseños de ¡Takehiko Inoue! Dios qué grande es.

En fin, una boca mas que alimentar, habrá que ir metiéndole Dvd's XD.

9 comentarios:

Jeparla dijo...

O_O!!
Madreeeeeeeeeeeeeeee
xDDDD
Disfrútala

yue_sayuri dijo...

Madre mía! Tienes vicio suficiente para no aburrirte xD

Pennywise dijo...

Otro Xboxero como debe ser :)
Yo tengo el Gears of War 1(me venia con la consola) y me matan a los 10 minutos T T

Darlantan8 dijo...

Yo lo estoy jugando en cooperativo (el Gears of War) y es un placer gustazo. Si te matan es porque eres malo XD (o no te cubres).

Bambú dijo...

Esa es la única consola que nos falta a Cho y a mi. Es una tentación la xbox360, ya que la versión RE5 que tu te has comprado es chulísima y encima tiene un catálogo de juegos de rol muy bueno. Como ves, no me importaría comprarla, pero ahora mismo no puede ser, estamos en crisis T_T

Ulin dijo...

Yo al final he jugado directamente al gears of war 2, pero vamos, que creo que acaberé picando con el 1 porque me ha encantado el 2. Y el lost odissy estaba dudando, pero si dices que está bien... pues habrá que probar cuando acabe con el mass effect ^^

Rasetsu dijo...

Anda que no, te olí las intenciones bien, y me compraste con el Fable II XD Me he enganchado bien v_v

Darlantan8 dijo...

Si ya sabía yo que iba a ser una buena compra XD. Venga, que ya te va quedando poco :P.

Cho Hakkai dijo...

Le doy la bienvenida al nuevo miembro de tu familia. ;)

Saludos!!