martes, 5 de mayo de 2009

Sólo dos cosillas

Ésta semana os reseño sólo un par de cosillas, básicamente dos shonens que son los últimos tomos publicados en España de unos top ventas:

- Naruto Vol. 40: De nuevo un tomo de nuestro butanito favorito! Cuarenta ya XD, en éste nos centramos prácticamente en Sasuke; y vemos que igual no es tan omnipotente como se nos pintaba en los tomos anteriores. Además, salen los Akatsuki (que siempre mola), y vemos un combate la mar de chulo. Por otro lado, en la segunda mitad del tomo se nos enseña un poquito del politiqueo que puede haber detrás de los Akatsuki y se nombra por primera vez (abiertamente) quiénes son los padres de Naruto (que pese a ser evidente, por lo menos el padre, no deja de estar curioso). Un tomo muy entretenido para una serie que por el momento sigue sin cansarme.


- Fairy Tail Vol. 4: Éste manga puede alargarse hasta el infinito y mas allá. Una vez avisados, paso a comentar el tomo. Tras el impactante final del tomo anterior nos encontramos con que tampoco había para tanto. Por lo menos se nos muestra un poquito mas el funcionamiento de los gremios de magos (y cuales son los personajes mas poderosos de Fairy Tail). Luego, una vez pillada la misión, conoceremos algo del pasado del mago de hielo que ya aparecía en tomos anteriores (está guay, le da algo de profundidad al manga, que hasta ahora era plano de cojones). Y ya. Mucho humor, acción, personajes carismáticos y poco mas. Eso sí, como shonen de aventuras funciona de maravilla.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Tu seguías/sigues Fairy Tail por scans?

Naruto debería llamarse ahora, como poco "Naruto y Sasuke" y a veces "Sasuke"

Darlantan8 dijo...

No, lo único que he seguido (y sigo) por scans es Hajime no Ippo, y en su momento los siete prieros tomos de Death Note.

yue_sayuri dijo...

El tomo 40 de Naruto para mi gusto hay demasiado Sasuke...

El 4 FT pues nos inicia en una saga con Gray de "protagonista".

pd: jp yo si me lo leo por scans ^^