martes, 30 de junio de 2009

Darlantan 3.0

Aprovechando para celebrar que hace poco pasé de las 500 entradas (casi nada), he decidido darle un lavado de cara de verdad al blog. Ahora mismo (11:34) me falta por cambiar la cabecera, cosa que espero esté arreglada para mañana por la mañana. Por lo demás ya estoy (especialmente laborioso el tema de la lista de libros, jurl, nunca mais!).

A ver qué os parece el nuevo look!

Por cierto, lo de 3.0 viene por:

1.- La 1.0 era el dominio anterior (en blog.com).
2.- La 2.0 fue la primera versión del blog en blogger.
3.- La 2.5 fue el cambio de skin dentro de la misma plantilla.

Sé que a nadie le importa un rábano, pero a mi me hace gracia, que entre las dos direcciones llevo ya desde Octubre del 2006 posteando mis cosillas!

A ver si gusta, porque el nuevo look estará con nosotros por mucho tiempo.
Edito: Cabecera acabada, así que se puede decirque al fin he acabado!

6 comentarios:

undomain dijo...

Se me pasó comentarlo en el otro post.... muy chulo!
Mucho mejor que el anterior, y mas claro.

Nos vemos en el torneo!

Rasetsu dijo...

A mí también me gusta mucho más, sobre todo por la distribución de las columnas :)

yue_sayuri dijo...

Se ve muy bien. Sencillito y visualmente agradable ^^ buen trabajo! xD

Bambú dijo...

Me encanta, además, ahora que tengo un pc nuevo con la pantalla más ancha, queda fenomenal. Sin embargo, me pregunto cómo quedaría en una pantalla de anchura convencional. No sé si me explico :S

Pero vamos, que me encanta. Además, le has dado un cambio radical al poner el color blanco.

Por cierto, ahora no me conecto mucho a internet pero quería preguntarte si juegas al Resistance 1 online. Es lo que hago ahora y, no sé, era para ver si coincidimos alguna vez y nos matamos a balazos :D

Aunque claro, con la xbox... supongo que tendrás la ps3 un poco abandonada.

Bueno, nos vemos.

Bambú dijo...

Por cierto, soy Cho Hakkai, olvidé cerrar la sesión de Bambú y cambiar a la mía jajajja XD

Darlantan8 dijo...

Pues no juego demasiado a la PS3, y el resistance 1... es que ni lo he probado online XD.

Pero bueno, supongo que todo es quedar un día y fusilarnos a placer.