lunes, 29 de junio de 2009

Premio One Lovely Blog Award

Parece tontería, pero hace ilusión recibir algún premio de éstos de vez en cuando :D. La cosa está en que desde a buenas horas mangas verdes se me ha premiado con el One Lovely Blog Award, por lo que le doy las gracias a Daiya!

Ahora las bases para el premio:

1.-Acepta el premio, postealo en tu blog junto al nombre del a persona que te lo dio, y su link de su blog.
2.-Pasa el premio a otros 15 blogs que usted recién lo ha descubierto o que lo conoce hace poco.
3.-Recuerda contactar a los blogeros elegidos y avisarles que han sido escogidos.



Aquí van mis elegidos, algunos cumplen con los requisitos, pero no he conocido 15 blogs nuevos últimamente XD!

1. Jeparla's Blog: Aprobecho así para rendirle homenaje a uno de los blogs a los que mas carió tengo y que desgraciadamente nos deja. Un abrazo Jeparla!

2. A Buenas horas "Mangas" Verdes: Sé que está feo rebotarlo, pero es que si no me lo hubiera dado no habría conocido éste excelente blog (en breve lo linkeo permanentemente).

3. Ein?: Ves, éste sí que cumple todos los requisitos XD.

4. Una pareja Otaku: Porque me parece de lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo en la blogosfera.

5. Pennywise Blog: Que sé que sudará de mí, pero aquí se lo dejo XD.

6. A la Esquina Olvidada de la Biblioteca: A ver si la recuerdas Ulin!

7. Al Mundo de Silvestrin: Por pasarme cada día y no comentar nunca.

8. A la Estantería de Cho: Por ser junto a Una Pareja Otaku el mejor blog de los que leo con asiduidad.

9. Japanesse Note: Por cumplir con lo que se pide en el premio XD.

10. Hablemos de Shonen: Por ser nuevo y de una gente que lo está llevando la mar de bien.

11. Undomain: Por ser un amigo y porque me gustaría ver vuestras caras cuando veáis la foto que hay ahora mismo al entrar al blog XD.

12,13,14 15: Ahora mismo no se me ocurre ningún BLOG al que dárselos, así que los cuatro primeros que se pasen por aquí se lo pueden adjudicar perfectamente XD.
Publicar un comentario