sábado, 18 de julio de 2009

Dos cosillas

Hoy posteo (y con mañana será una semana ininterrumpida de paridas mías XD) para comunicaros un par de cosillas.

La primera (y mas importante) es que mañana empieza el sexto debate del club de lectura, en ésta ocasión se trata del segundo libro de la saga Canción de Fuego y Hielo; así que si queréis comentarlo no dudéis en pasaros por allí.

Lo segundo (y que os la traerá mas al fresco que lo primero) es que hoy tengo un torneo de Warhammer (las figuritas ésas XD), y que acabándolo voy a enseñarles a mis suegros y cuñados el piso que queremos arreglar Rasetsu y yo :D.

En fin, que según como me de os cuelgo fotos de los dos eventos! Hasta pronto (o hasta mañana).

2 comentarios:

Undomain dijo...

Felicidades por ganar el torneo campeon!

Yo pondre fotos en mi blog en cuanto pueda. Este finde no he parado en casa :P

Cho Hakkai dijo...

Mucha suerte con el tornéo y éxitos con el piso :).

Un saludo para los dos :)