martes, 14 de julio de 2009

Urasawa y Claymore

Argh, ya me he puesto al día de Claymore, ahora que hago cuando no tenga novedades? Me empiezo Yotsuba? Bueno, ya se verá. Os dejo con las lecturas de ésta semana.

- Yawara! Vol. 2:  Segundo tomo de ésta polémica serie (por aquello del idioma), y he de decir que éste me ha gustado bastante mas que el primero. Y es que ha bajado bastante el tono absurdo de las bromas "ay, que no me podré casar" y ha aumentado bastante lo que es la trama de la serie. En éste tomo veremos cómo el abuelo de la Ginger intenta montarle un combate debut, y como ella se resiste a ser un ídolo de masas, queriendo ser una chica normal. Lo conseguirá? mas bien no, que son 29 tomos y vamos por el dos XD. Un tomo muy entretenido y que deja con ganas de que salga el siguiente.


- Monster Vol. 2: Tras el primer tomo de Monster (probablemente el mejor de la serie), nos encontramos con un segundo tomo en el que da la sensación que pasan muchas cosas y muy deprisa (gracias a Dios, porque el anime es lento, pero lento). La trama sigue avanzando, y las subtramas que nos van apareciendo (una constante en el manga) son muy buenas todas. Un tomo realmente genial para una de las mejores series de los últimos años.


- Claymore Vol. 14: Qué pena me ha dado llegar a éste volumen, me he puesto al día! En fin, que me tocará esperar al siguiente como le pasa a todo el mundo. El tomo en sí en la línea de los últimos: combate molón contra bicho del copón, flashback de los revelados numbre one, y un poquito del entrenamiento de Claire para ser Claymore. Lástima que los saltos de un sitio/tiempo a otro sean demasiado bruscos (sin explicación alguna), porque por lo demás es un tomo la mar de entretenido (sin ser de los mejores de la serie).
Publicar un comentario