martes, 1 de septiembre de 2009

2x3+42=¿?

Otra semana con tres tomos, vamos al lío:

- Naruto Vol. 42: Cómo me lo he pasado leyéndome éste tomo! Mas que nada porque pasan un par  de cosas muy interesantes (y esperadas), a la vez que hay una muerte emotiva y se avanza un poquito mas hacia un final que parece estar cada vez mas cerca. Y es que aunque la cosa esté durando mucho, parece que el manga se vuelve a encauzar bien. Ole por kishimoto!



- Yawara! Vol. 3: Tercer tomo, e increíblemente no hay ni un sólo combate de judo. Lo que evoluciona un poquito aquí es el tema del padre de Yawara, junto con el trío (o cuarteto) amoroso que se va montando y que centrará parte de la trama durante toda la serie. Por lo menos parece que la prota se va autoconvenciendo de que el judo no está tan mal, y que puede seguir teniendo una vida normal incluso siendo una judoca.



- Monster Vol. 3: Un tomo en el que hay varias subhistorias bastante interesantes, y en el que poco a poco la trama va avanzando hacia el siguiente objetivo de Johan. La parte final del tomo es genial, y deja la puerta abierta a lo que va a venir luego. Vamos, que el nivel de ésta serie sigue tan alto como al principio, lo que es difícil; y de seguir así estaremos ante el mejor manga de thriller que he tenido el gusto de leer nunca.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Tenemos que ir a comprar el de Naruto y el de Yawara!

Monster nos la pillaremos en pack, pq tenemos la edición antigua. Excelente obra! Posiblemente el mejor seinen que he leído.