lunes, 14 de septiembre de 2009

Goseki 17 / Manga / K Jiro taniguchi

Una semana mas, Goseki nos deja una reseña. En éste caso se trata de K (de Jiro Taniguchi), un manga que tengo en casa y que me da pereza leerme XD. En fin, os dejo con Goseki:

Es un tomo único que compré el otro día cuando lo ví en oferta por 6€, ya que es de Otakuland. Yo como he querido siempre leer algo de este autor, que hace historias de las que a mi me gustan, pues decidí comprarlo.

Consta de 5 capítulos, todos ellos de montaña. K es un sherpa que siempre es capaz de subir a las montañas por las partes donde nadie es capaz, y siempre consigue su objetivo, como no xD.

Siempre hay alguien que ha querido subir y no han podido, al haberse caido o perdido, el caso es que lo intentan otros pero al final terminan llamando a K, ese misterioso sherpa que dicen es japonés y sin apenas mediar palabra sube. Muchos intentan pagar mucho dinero, pero K nunca acepta a no ser por una buena 'excusa'.

El manga con sus 4 historias me ha encantado, este hombre es capaz de llevarte hasta la cima del Everest y yo perdiendomelo todo este tiempo. Tenía muchas ganas de comprar algo pero como siempre cuestan bastante, pues ando comprando los que faltan de las series empezadas. Darlantan ya ha escrito alguna reseña y pienso igual que él, las recomiendo sí o sí, siempre y cuando las historias reales o costumbristas te gusten, aquí no aparecen ni robots, ni alien, ni magias... nada de nada, un hombre y una montaña... y sobre todo, muchos sentimientos.
Publicar un comentario