jueves, 24 de septiembre de 2009

Series TV - Big Bang Theory Temp. 2

Hace unos meses os comentaba la primera temporada de Big Bang Theory, pues bien, ahora os toca soportar mis opiniones sobre la segunda XD.

Porqué? Básicamente porque ya la he visto.

Vamos al lío. La primera temporada trataba sobre el cambio en las vidas de un grupo de frikis adultos (espécimen cada vez mas numeroso) cuando un ejemplar normal de mujer aparecía en sus vidas, cambiando algunos de sus comportamientos y la manera de ver sus relaciones sociales.

Bien, en ésta segunda temporada, una vez acostumbrados al nuevo miembro de la especie que se ha colado en su entorno, vemos cómo es éste el que empieza a cambiar. Vamos, que la una vez se acostumbran a la chica, es ésta la que va adoptando algunas de las peculiaridades de los chicos.

La temporada, para que negarlo, es bastante continuista, dejando las cosas mas o menos como estaban desde el primer capítulo para poder seguir jugando con el "le gusto o no le gusto" como hicieron en la primera.


Lo bueno es que le han dado mas protagonismo a Sheldon, el mejor personaje de la serie, por lo que los momentos de humor y las caras "What the fuck¿?" están aseguradas.

Vamos, si habéis visto la primera y os ha gustado, ésta es mas de lo mismo. Si no os ha gustado ésta no os gustará. Y si no habéis visto la primera y sois un poco frikis, dadle una oportunidad, es muy buena.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Buenísima serie. Nosotros nos hemos reído mucho tanto con esta como con la primera temporada. Ahora nos tocará una larga espera hasta que comiencen a doblar la tercera. Sheldon forever! xDD

Ulin dijo...

Penny cada día es un poco más friki jajajaja

De hecho en el capítulo de la tia que se muda al piso de arriba, ya empieza a hacer analogías con Star Trek!!

Darlantan8 dijo...

Hoy me pienso mirar el primero de la tercera XD.

Los vemos subtitulados.