jueves, 15 de octubre de 2009

Series Tv - Cómo conocí a vuestra madre Temp. 1

En nuestro afan de ir viendo series a la hora de cenar, y vistas las reseñas que había leído ya de la que lleva el nombre el post, pues como nos decidimos a ver la primera temporada.

De qué serie estoy hablando? Pues si todavía os lo preguntáis... debería dejar de poner títulos en los posts. Sí, efectivamente, se trata de cómo conocí a vuestra madre, primera temporada.

De qué va la serie? La serie empieza en el futuro, donde un hombre les va a explicar a sus hijos cómo se conocieron él y su mujer. Desde aquí saltamos a Nueva York en el año 2004, donde se desarrolla realmente la serie.

El protagonista vive con su mejor amigo, y tiene la típica vida de soltero: saliendo a menudo con los colegas a tomarse unas cañas, ligando lo que puede, etc... la cosa está en que es un romántico empedernido, y no puede evitar estar buscando sin cesar a la madre de sus hijos.

La serie es una serie de risa, divertida pero que no os hará soltar ninguna carcajada (en 22 capítulos ni una sola). Digamos que es una serie coral al estilo friends, con el grupo de amigos, el bar, etc... pero el nivel de diversión es menor.

Los personajes no están mal, y el grupillo es bastante especial: desde la pareja en la que él quiere ser abogado para proteger el medio ambiente y ella es profesora de primaria hasta el que no se sabe muy bien de qué trabaja y tiene teorías para todo (el mejor personaje de la serie).

Resumiendo: una serie entretenida, pero me ha gustado mucho mas The Big Bang Theory. Aun así, veré la segunda temporada, y probablemente las que haya, aunque sea sólo por ver cómo leches es la madre de la que se habla en el título.
Publicar un comentario