martes, 17 de noviembre de 2009

Fairy Tail+Cinturò Negre

Nueva semana, nuevos tomos. Suerte que en breve cambiaremos de estanterías, porque no cabemos XD. Ésta semana toca nuevo tomo de una de las mas divertidas y nuevo tomo de una de las nostálgicas. Vamos a ello:

- Fairy Tail Vol. 7: Nuevo tomo de Fairy Tail, ésta vez centrado en las hostias como panes entre su gremio y el de Phantom. Una lucha a muerte por la supervivencia del gremio en la que conoceremos algo mas del pasado de dos de los personajes femeninos mas importantes del manga. Un buen tomo que demuestra lo que Mashima es capaz de hacer cuando se lo propone (y demuestra también que está un poco salido XD). Un buen tomo para una serie que sólo prentende entretener (y lo consigue).


- Cinturò Negre (Yawara!) Vol. 4: Nuevo tomo de mi judoca favorita; en éste parece que ha asumido que tendrá que pelear... pero no XD. Sigue en la suya de ser una chica normal y pasar del tema del judo (pese a su brutal participación). Un tomo prácticamente igual a los anteriores, pero que tiene un algo que lo hace entretenido (mención especial para el final del torneo y para el combate de los chicos).