martes, 24 de noviembre de 2009

Full Metal + Dr. Slump

Otra semanita mas, con las dos clásicas lecturas semanales (sé que antes era tres, pero no doy para tanto XD). Hoy nos toca una serie nueva y una que (espero) está en la recta final. Vamos a ellas:

- Full Metal Alchemist Vol. 22: Con éste tomo he tenido unas sensaciones un poco peculiares. A ver que me explique: por un lado me lo paso genial leyendo las aventuras de los hermanos Elric, y pasan un montón de cosas... pero por el otro tengo la sensación de que se está estirando un poco de mas la trama. Lo peor es que cuando piensas qué habrías quitado del tomo, la respuesta es nada. No sé, un tomo que he disfrutado mucho, pero que me ha dejado con la sensación de que podría haber sido mejor.


- Dr. Slump Vol. 1: Serie nueva que va a parar a nuestras estanterías, bueno, nueva del todo no es XD. Me compré el tomo pensando en lo bien que me lo pasé en su momento con el anime, y es que se trata de uno de los dibujos animados que con mas cariño recuerdo. Lo malo de éstas cosas es que cuando te lo vuelves a ver al cabo de los años, lo ves ortera a mas no poder, o piensas que cómo puede ser que vieras eso. Pues con Dr. Slump no me ha pasado, son capítulos muy cortos, con historias tontorronas pero que van presentando a los personajes la mar de bien. Un tomo, en resumen, que me ha hecho reír y recordar los buenos momentos que pasé con esta gente. Esperemos que los siguientes no me defrauden.

No hay comentarios: