jueves, 3 de diciembre de 2009

Cine - Valkiria

Estoy que no paro con el tema películas. En ésta ocasión os toca soportar mis desvaríos sobre una peli de Tom Cruise en la que es el encargado de mover una operación para matar a Hitler desde dentro del ejército alemán.

Es una peli ambientada en el trozo final de la segunda guerra mundial, cuando los alemanes estaban empezando a perder en algunos frentes, y en éste marco es normal que algunos de sus generales empezaran a ver posible la derrota y las consecuencias que ésta tendría para su país.

Así pues, algunos de ellos, junto a algunos militares empiezan a planear un golpe de estado para acabar con Hitler y hacer con el poder de Berlín para acabar la guerra y que Alemania no sufra la ira de los aliados. Además, hay cierto toque moral en sus personajes que quieren que se vea que no todos los alemanes son iguales.

La peli en sí es muy lenta, y la mayoría de escenas que deberían transmitir tensión no lo consiguen. La idea de la peli no es mala, lo malo es el desarrollo, que me ha aburrido de una forma bastante espectacular.

Vamos, que no recomiendo la peli a no ser que seais fans de Tom Cruise o adeptos incondicionales a las pelis bélicas (aunque ésta es mas de politiqueo); porque los demás creo que os podéis llegar a aburrir bastante.

Avisados quedáis de que hay muchas películas bastante mas entretenidas en la actualidad como para perder el tiempo con ésto.

Valoración Personal: 6 (la idea no es mala XD).
Nota en Filmaffinity: 6,5.

No hay comentarios: