jueves, 28 de enero de 2010

Cine - Underworld Evolution

Segunda peli de la saga Underworld que veo en no demasiado tiempo (me falta la última, aunque no me llama demasiado).

Éste es una secuela en toda regla, y es que continúa inmediatamente después de la anterior (si las ves seguidas tienen que dar la impresión de ser una sola peli XD). Así, tenemos a nuestros dos protagonistas huyendo de los vampiros para que no cacen a Michael (el híbrido) mientras el primero de los vampiros se despierta.

En ésta daremos algun salto entre el pasado y el presente, conociendo mejor el nacimiento de las dos razas (vampiros y hombres lobo) y el porqué evolucionaron como lo hicieron.

Una peli de acción en la que se da algún detalle sobre el pasado de los vampiros, y en la que salen los a priori personajes mas poderosos que hay en el mundo creado para la saga Underwolrd: ensalada de ostias con algo de decubrimiento.

La fórmula funciona como peli palomitera, pero pierde la frescura que sí tenía la primera parte; con lo que queda un poco por debajo de la misma.

Resumiendo: si os gustó la primera disfrutaréis de la segunda, pero o la tercera mejora mucho o la fórmula está agotada ya.

PD: Lo mejor de la peli es Kate Beckinsale, sin lugar a dudas.

Valoración Personal: 7,5.
Nota en Filmaffinity: 5,5.

No hay comentarios: