martes, 12 de enero de 2010

Gantz+Zetman+Berserk

Ésta semana toca manga un poquito mas adulto, y es que las tres series tienen un alto contenido en sangre y vísceras. Vamos con ellas:

- Gantz Vol. 26: Tras el tomo anterior, donde parecía que se iba a revolucionar el mundo de Gantz... en éste al menos vemos de donde salen las bolas negras. Por lo demás un tomo un poco light, con mucho de vida normal de los componentes del equipo. Suerte que al final les envían a una misión de la que parece que no va a salir ni Dios con vida XD. Cuanta sangre por página XD.


- Zetman VOl 12: Cada vez que me leo un tomo de ésta serie tardo un ratillo en ubicarme, y cuando estoy ubicado me da la impresión de que me he perdido algo, porque sigo sin acabar de entender qué leches pasa ni porqué actuan como actuan los personajes. Con lo buenos que eran los primeros tomos y lo que ha caído... en fin, que el tomo no es malo, sólo que es una serie que prometía mucho al empezar y se ha quedado en una cosa entretenida y poco mas. A ver si remonta.


- Berserk Vol. 1: Por culpa de Jeparla (o gracias a), he vuelto a empezarme Berserk; una de las mejores series que se están publicando (o que se publicaban). Éste primer tomo nos muestra a un Gatsu sangriento y con ansias vengativas del que no sabemos nada, sólo que busca demonios para destrozarlos con su increíble potencial bélico. Y es que el protagonista de ésta serie es una auténtica bestia parda capaz de partir en dos a un caballo con armadura de un solo tajo de su descomunal espada. Éste tomo nos presenta un mundo sangriento, sin concesiones, en el que el protagonista hace lo que puede para intentar localizar a una misteriosa "Mano Divina". La verdad es que sin saber lo que viene después, éste primer tomo puede llegar a descolocar un poquito, tanto por dibujo (peor que en los últimos tomos) como por la poca información que tenemos. De todos modos, un festival de sangre y vísceras la mar de entretenido.
Publicar un comentario